PROGRAMA CORPORATE CON

 Play Station

¡QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE ESTE PROYECTO! 

En Lanzadera, buscamos estudios que desarrollen videojuegos para PlayStation 4.

Los estudios seleccionados desarrollarán su videojuego para PlayStation® 4 y recibirán un espacio donde poder trabajar, acceso a kits de desarrollo PS4 y acceso a profesionales de PlayStation para validar tus avances.

CONVOCATORIA ABIERTA

LANZAMOS ESTE RETO

Oportunidad:

Somos unos apasionados de los videojuegos y sabemos que existe una oportunidad enorme en la creación y desarrollo de nuevas propuestas innovadoras que consigan satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.

De la mano de Sony PlayStation queremos encontrar estudios que sean capaz de innovar en este sector y que quieran utilizar una plataforma líder como PlayStation 4 para el lanzamiento de sus propuestas.

 

¿Qué buscamos?

  • Personas o equipos que sean capaces de desarrollar el videojuego para PlayStation 4 con todas las habilidades necesarias para ello. Que sean capaces de sumar a otros perfiles complementarios a su causa, para convertir su idea en una realidad.

    Los seleccionados serán responsables de poner en marcha y desarrollar su propuesta a nivel técnico, operacional y estratégico.
  • Estudios de desarrollo que resuelvan el reto planteado a través de propuestas innovadoras, imaginativas y factibles. Estas propuestas deberán de implantarse y llevarse a la realidad a lo largo del programa de aceleración que dura hasta 11 meses.

    Que hayan facturado menos de 100.000€ en el último año.

 

Fechas:

El plazo de inscripción al Programa estará abierto en todo momento, si bien la entrada en el programa será en enero, mayo o septiembre de cada año. La próxima ventana de entrada será durante el mes de enero de 2020.

¿Qué ofrecemos?

Durante el programa de aceleración, las candidaturas seleccionadas recibirán el apoyo y asesoramiento de Lanzadera y Sony PlayStation a través de:

  • Kits de desarrollo de PlayStation4.
  • Posibilidad de entrar en la siguiente convocatoria de PlayStation Games Camp.
  • Acceso a mentores y profesionales de ambas compañías con los que compartir tus inquietudes sobre el proyecto.
  • Programa de formación con sesiones en el Modelo de Gestión de Calidad Total, así como sesiones de producto lideradas por PlayStation entre otros
  • Espacio de trabajo en Lanzadera y acceso a los centros corporativos de Sony PlayStation para validar los desarrollos realizados.
  • Acceso a eventos y ponencias.

 

¿Cómo funciona el programa?

Queremos que aproveches al máximo el programa, por lo que al inicio del mismo fijaremos de forma conjunta un plan de hitos que marcaran los pasos a realizar durante el programa. Por esta razón te pediremos un periodo de exclusividad para PC de 3 meses y para otras consolas de 1 año.

Recuerda que el programa es “equity-free” por lo que no tendrás que ceder ningún porcentaje de tu empresa por participar en el mismo. Además, no te preocupes por la IP del juego, ya que siempre es propiedad del estudio.

Adicionalmente, al ser un programa semipresencial, te pediremos que vengas a las instalaciones de Lanzadera a una serie de sesiones donde podrás trabajar con el equipo de Lanzadera así como con el resto de emprendedores que se encuentran en nuestras instalaciones.