proptech-logo-programa

¡QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE ESTE
PROYECTO!

En Lanzadera, buscamos personas o equipos para desarrollar un nuevo portal online de venta y alquiler de activos inmobiliarios para oficinas, locales comerciales, naves industriales y logísticas.

Las personas o equipos seleccionados, se encargarán de poner en marcha y desarrollar dicho portal con la ayuda y el asesoramiento de una de las empresas líderes del sector inmobiliario.

      CONVOCATORIA CERRADA      

LANZAMOS ESTE RETO

PLATAFORMA DE VENTA Y ALQUILER DE OFICINAS, LOCALES Y NAVES.

Oportunidad:
Actualmente existen algunos portales inmobiliarios muy fuertes en España con millones de visitas al año, pero están especializados principalmente en el sector residencial. Creemos que hay una gran oportunidad en el sector terciario (oficinas, locales comerciales, naves industriales y logísticas) y buscamos emprendedores para llevarlo a cabo.

Objetivo
El presente proyecto consiste en la creación de un portal inmobiliario online e independiente especializado en el sector terciario: oficinas, locales comerciales, naves industriales y logísticas.

El objetivo es conseguir hacer de este portal, la referencia a nivel nacional para alquiler y compra, dando cabida a la exigente demanda actual de propietarios, inversores, ocupantes e intermediarios.

Fechas
La convocatoria estará abierta hasta el 23 de Julio de 2018 a las 18:00 horas. El programa comenzará en Octubre de 2018.

¿Qué esperamos de vosotros?
Las personas o equipos seleccionados, serán responsables de poner en marcha y desarrollar el nuevo portal, a nivel técnico, operacional y estratégico. Durante las fases iniciales de desarrollo, recibirán el apoyo y el asesoramiento por parte de una de las empresas líderes del sector inmobiliario, que impulsará el proyecto de 2 formas:

  • Asesoramiento y mentoring sobre el sector y el negocio.
  • Bolsa de hasta 100.000€ que irá destinada a la adquisición de los servicios que preste el proyecto.

Además, el equipo contará con el acompañamiento de Lanzadera, y de todas las ventajas que supone estar en el entorno de Marina de Empresas. 

¿Qué buscamos?
Personas o equipos que sean capaces de poner en marcha este proyecto y que cuenten con todas las habilidades necesarias para ello. Que tengan iniciativa, autonomía, enfocados a objetivos, y ante todo actitud innovadora.

¿Te sumas al desafío? Si estás interesado en desarrollar este proyecto y crees que cumples con los requisitos, no dudes en presentar tu candidatura.